lunes, marzo 24, 2008

TENGO EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO




Siiiiii!!!! Yo puedo ser la persona mas enojona del mundo, y la más fastidiosa, eso lo se, pero Dios debe quererme muchisimo pues me mando al niño más hermoso del mundo, digan lo que digan tengo a mi lado a un hombre en el que puedo confiar, cuento siempre con su apoyo, es un payaso, que aveces se pasa de simpático eso si, pero aveces es tan tontis q no se da cuenta q se paso.



Yo estoy segura q pocas pueden tener un novio como ese niño de las fotos, mi tamal de dulce diría Brenda, el me pone en equilibrio, me ayuda a superar mis conflictos internos y externos, me motiva a superarme dia a dia, porq? no se, ni si quiera entiendo como es q andamos si nadie daba esperanzas de vida a esta relación, es más, ni yo, pero ahora ya son 3 años 6 meses juntos, y saben q? han sido increíbles. Incluso las peleas son divertidas con el, y por mas q diga q ya no lo soporto y todo eso, creo q me siento la mujer mas orgullosa, y la más afortunada, es una persona increíble, un buen hijo, un buen hermano, amigo, y para mi ha sido el mejor compañero, no se quien lo puso en mi camino, pero lo cierto esque ahi esta, y espero q no se vaya nunca de mi lado, y que siga siendo así de auténtico, de payaso pero sobre todo que siga siendo MIO...


ULISES TE AMO MUCHISIMO TU LO SABES CORAZÓN, GRACIAS POR SEGUIR JUNTOS DE LA MANO... y por hacerme feliz!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo Javier y no tengo mucho que decirle mas que hacen una linda pareja veo que yo estoy equibocado por que pense que no le dava lo que nesesitaba a mi polola yo quiero lo mejor para ella pero tu descripcion a tu pololo es casi totalmente igual a la de mi polola cuando me describe con otras personas tu mensaje me ayudo a saver que si le doy lo que ella desea y sobretodo el amor a ella que es totalmente incomparable como el que te entrega tu pololo ahora me dedicare a ser el mejor pololo del mundo eso sigan asi de lindos los dos adios y gracias
sasuke_tenfuuin@hotmail.com