domingo, marzo 16, 2008

Horror!!!! Vacaciones!!!


DIABLOS, SEMANA SANTA!!!!


Upps!!! Perdón, es que no ne gustan las vacaciones, y no solo por el echo de que mi vida social es algo reducida, a eso agreguenle que mi noviecito santo trabaja hasta en semana santa, así q da la misma porq lo veo creo q hasta menos, no me dejaron tarea mas que aprenderme mis lineas, mi familia ama estar en casa, osea cero salir, en fin q para mi las vacaciones significan cero actividad, y creanme es muy feo porq cuando te acostumbras como yo a estar en constante actividad ( que no es lo mismo que ser muy deportiva), generalmente mi dia esta super loco, bueno para mi, porq como casi estoy sola en las mañanas pues ya me voy al centro, a casa de mi novio a platicar con la suegra, o nomas a perder el tiempo, cosa q cuando esta aqui mi madre pues no se puede, eso en la mañana, y en la tarde pues me la paso en la escuela, aunq este aburrida una q otra clase pues ahi uno echa chisme, o algo, pero en vacaciones???!!!!! como???!!!! Ayyyy que alguien me ayude, voy a explotar, jajajaja y apenas es el primer domingo de 3!!!! ay no por favor no!!!!


Ya se que se preguntaran: "Bueno esta vieja loca no tiene amigos (as) o que?" Pero n0 si tengo solo que pues ellos si son mas de casa que yo, asi q pues da la misma!!!!






¡¡¡ATENCIÓN!!!!




Se solicita urgentemente amiga o amigo de parrandas




Requisitos:




Tener coche ( dinero para taxis en su defecto básico)


Cero intenciones románticas (también básico)


Intereses en común conmigo




Dejar comentario con direccion de msn...


Básicamente eso, pero se hara casting para elegir al o la afortunada...






LO se!!! Es desesperante, estoy loca!!!!ahhhhhhhhh que voy a hacer no quiero vacaciones!!!


No hay comentarios.: